jueves, 20 de enero de 2011

...and I'll kiss you, tomorrow I'll miss you


Edito.
He releído lo escrito y me parecía confuso y sin gracia.
Este fin de semana redescubrí que ciertos programas aún existen y me vi envuelto en algunas conversaciones que giraban alrededor de eso. Incluso criticándolos me parecía que les daba importancia.
Hace poco ví Fresas Salvajes, de Ingmar Bergman y me encantó. Lo digo para que este post sirva para algo.


6 comentarios:

TERESA VALERO dijo...

Fresas salvajes es una maravilla, una verdadera maravilla. El post no sirve sólo por eso, también nos da la oportunidad de ver tu estupendo dibujo!

Besotes.

Unknown dijo...

Me da un poco de cosa visitar un blog (o que me visiten), y que parezca una visita de compromiso por el último comentario, pero es que este post tiene uno de los dibujos más bonitos que te he visto. Asi que lo que es justo, es justo, y hay que dejarlo escrito.

Anónimo dijo...

Buenas oskir!!

Creo saber por donde va, lo de los programas, me haces sentir culpable, jajajaj.

Me encanta el dibujo.

Besitos

Oscar Herrero dijo...

Gracias, Teresa y Guillermo! Por cierto, a mí también me pasa eso de que a veces no sabes si escribir al que ha escrito en tu blog sólo ahí, o también decirle algo en su blog. A veces, es simple curiosidad por ver qué hay en el blog del que te escribe, y una vez allí, te dan ganas de dejarle un comentario... Poco a poco me voy dando cuenta que esto tiene un montón de normas de cortesía no escritas, que quien más quien menos nos vamos inventando sobre la marcha. Algún día tendré que escribir todas las que yo voy teniendo en cuenta. Si lo hago, lo compartiré aquí.
Una cosa de la que me he dado cuenta es que si escribes una nueva entrada un viernes, te puedes olvidar de tener ni un sólo comentario hasta por lo menos el lunes.
Hola anónima: No te preocupes, que no iba por tí. Es sólo que estaba contigo cuando tuve mi encontronazo con esos viejos conocidos en los que me había acostumbrado a no pensar. Lo que sí te recomendaría encarecidamente (o de forma más barata) es que le eches un vistazo a las "Fresas Salvajes" de marras. Aunque ya supongo que lo habrás apuntado y estarás empezando a mover tus hilos para conseguirla. Te la puedo dejar yo, ya si eso, vamos.

SalBa Combé dijo...

Hola Oski. ¿Cómo va la vida? Hace mucho tiempo que no pasaba por aquí y sigo maravillado al ver que cada día dibujas, no solo mejor aún, si no que en más diversos estilos. También me he quedado embobado leyendo los soliloquios que acompañan a cada uno de tus dibujos y quiero decir que me encantan esas disertaciones sobre todos esos temas. Bueno, veo por tus posts que te va bien en la vida y me alegro mucho por ello.
Un saludo y a ver si nos vemos algún día.
Un abrazo!

Random Guy dijo...

Primero:
no había visto este post, y es por eso que no te había comentado lo bonito que está el dibujo (y la iluminación, que ya sabes que esas cosas me encantan)...

"Cierra los ojos", envuelvamelo para regalo.

A la venta, pidiéndoselo a tu librero de confianza. O puedes pedírselo a amazon pinchando aquí.