lunes, 20 de diciembre de 2010

Yupinjima, Yupinstopa

Como ya hiciera su madre antes que ellas (y no porque Rocío se lo haya inculcado, sino por algún tipo de miedo ancestral que los genes se han encargado de perpetuar), Laura y Diana creen firmemente que lo de Santa Clós, si obviamos la parte mágica del asunto, no es más un señor gordo y mayor que se las arregla para forzar la cerradura de nuestra casa y se planta con sus botazas en nuestro comedor, con nocturnidad y alevosía, violentando nuestra intimidad de forma inaceptable.
Esto nos ha llevado a pedirle por favor a Papá Noel, que si no le resulta demasiado molesto, y siempre que no le descabale todo el planning para esa noche, nos acerque los regalos justo después de la cena de nochebuena, aprovechando un momento en que las niñas se ausenten del comedor con alguna excusa.

10 comentarios:

Maripaz Villar dijo...

Claro, bien hecho, lo importante es pedirle las cosas con educación.

Ese Santaclós es chungo... pero a la vez precioso.

¡Feliz Navidad para los cuatro!

Raúl Arnáiz dijo...

Mira, si encima haces un Papá Noel tan (increíble) maligno, es normal que estén aterrorizadas con el viejo gordo asalta-chimeneas.
Pero lo de que aparezca a los postres es buena idea, sí.

Y me parece muy inteligente por vuestra parte no haberles metido en la cabeza a las pequeñas la otra idea, cuantitativamente más horrible, de los tres magos orientales fanáticos-religiosos-asalta-chimeneas. sería el acabose del terror infantil. ¡Tantos desconocidos en casa mientras duermen no es nada tranquilizador!

¡Felices fiestas a vosotros también!

Gabor dijo...

Veo a Santa cantando esto "Ani ayuguoki, ayuguoki ani, yupinjima, yupinstopa, esmú criminá!!" ( y no se por que, fijatetú.) tras colarse en una casa, en medio del salón con la familia perpleja preguntandose, quien es exactamente ese transtornado. XD

Que le detengan!! Pero que se ha creído el cocacolas este! XD

Felices fiestas a todos!

Oscar dijo...

Esa era la idea Gabor, exactamente esa. Me imaginaba al tío gustándose después de haberlo dejado todo alrededor del árbol y diciendo exactamente eso que tú dices (no es broma, yupinjima, yupinstopa).
Te daba un abrazo ahora mismo si te hubiera o hubiese tenido cerca.

Felices fiestas para vosotros, Gabor en esdas feyias dan endraniablas.

2manygods dijo...

Buenas! He visto que me has dejado un comentario en mi journal. Gracias por pasarte!

¿Puedo preguntar cómo has llegado hasta ahí? Ahora mismo no recuerdo ningún Oscar que viva en Madrid y tenga contratado internet con ya.com.

Saludos!! =)

Oscar dijo...

2manygods: Jajaja. De blog en blog. No recuerdo exactamente cómo llegué allí. Qué susto con eso de que vivo en Madrid y lo de ya.com, por un momento pensé que ibas a empezar a revelar cosas de mí a lo wikileaks!

Marta del Valle dijo...

Muy buenas Oscar! Gracias por pasar por mi blog :) me reido mucho con tus posts... admiro tanto a la pelusa que imagino que es inevitable contagiarme con su estilo jeje! es un grande :)

Un abrazo y feliz navidad, Marta

Marta del Valle dijo...

me he (andaluza pero no paleta del todo xD)

Guillermo P. Mogorrón dijo...

Feliz Navidad a ti también, y déjate de propósitos de año nuevo, se que vas a actualizar más y a visitarnos a todos sin que sea una tarea a cumplir. Imagina que mi propósito de éste año es aprender a lanzar lásers por los ojos...

iRati dijo...

Oscar! Muchas gracias por la visita! Genial tu blog tambien, con unas ilustraciones preciosas y muy curradas!!! ^^


Un saludo! y feliz año!!! (un poco tarde ya pero bueno ^^U)