Esta falta de tiempo fue la que nos dio la oportunidad a Raul y a mí de explorar una nueva forma de colaboración (que es mi forma de decir que no me daba tiempo a terminar y Raul me hizo el color).
Nada más. Como veis por las viñetas, elegí la gladius romana (concretamente la espada de Julio César, la "Crocea Mors"). Creo que esta debe ser la primera publicación en la madre patria para la mayor parte de nosotros, que es mi primera publicación como dibujante de cómic ever (aparte de los dibujos del niño Molecular y los correos del Lector de Cable, Excalibur y la Revista Hobby Consolas) y que me lo he pasado muy bien la mayor parte del tiempo (salvo por el escozor de los ojos los últimos días).
7 comentarios:
esta muy bueno tu trabajo maestro
ke buen blog me kedare un rato por aki,,,
arte y tortas aqui
Muy buenas, Óscar, me encantan, ya te lo dije.
Y sobre todo ver que las madrugadas no perjudicaron para nada la calidad de tu trabajo, sólo te hicieron abandonarlo antes de tiempo. ¿Pero para que estoy aquí, sino?
Salut.
¡Qué chulas, Oscar!
¿A que mola esto de hacer tebeos?...¡se los dije! Bueno , que me alegro un montón de veros a todos viñetando como locos. Que dure, que dure...
En cuanto a lo de los ojos, yo que a veces tengo el mismo problema, siempre espero que el futuro sea como Blade Runner. De tal manera que quizás un chino loco vestido con un abrigo de chinchilla pueda cambiarnos los globos oculares por otros en mejor estado...
Da un poco de grima, por la cosa de la higiene, pero ¡qué coño! ¡Todo sea por el arte!
Abrazos!
J.
Amigo Oscar,
Sagar y yo también nos quedamos de piedra cuando vimos en la portada del 2VB el nombre de los autores participantes. Un honor figurar entre tanto crack, quedará un número cojonudo! Lástima que Kenny, promotor de la idea, no haya participado, era un especial a su medida.
Un fuerte abrazo y saludos a todos!
Me gustan muchísimo. Al final el (super)esfuerzo ha merecido la pena.
Oye, pues a mí me parece que vas cogiendo un estilillo "bandesinesco" que puede dar mucho que hablar en el futuro...
Por cierto, me ha parecido ver a Tito Pullo y a Lucio Voreno entre los legionarios. ¿Eran ellos de verdad?
Un abrazo!!
Bueeeeeeeno... estos aperitivos de dos veces breve son mejores que los cheetos!! Y al ser dos veces breves de dos veces breve, es posible que alcancen la perfección!!
Seguro que las páginas la alcanzan y la sobrepasan!
Besos!
Ter.
Hola Oscar,
Ya me sentia muy afortunado por salir junto a tantos buenos dibujantes y guionistas patrios, pero cuanto más cosas veo, más afortunado me siento y con unas ganas terribles de tenerlo en manos!
Muchas felicidades por Home, tiene una pinta estupenda, y viene a alargar mi lista de compras!
saludos
Publicar un comentario