domingo, 1 de junio de 2008

Because you demanded it!





Por fín, niños y niñas, ha ocurrido. El momento que todos estábamos esperando, el hecho puntual que de pronto da sentido a este blog, que se estaba abandonando a la tontuna y al sinsentido. El punto de inflexión, el point of no return, lo que me emparenta un poco con el Stephen King, el Tom Clancy y el del tocho ese de las catedrales. La gloriosa SEGUNDA EDICIÓN de El niño molecular, está justo ahora aterrizando en todas las librerías de bien del país.

Como imagino que sois legión los interesados os diré que también estará en todos los centros comerciales, en La Casa del Libro, en la Fnac, en el puesto del vaquero del rastro, y si logro colarlo por detrás de alguna estantería de Elektra o Madrid Cómics pues también estará allí.
Lo mejor de todo es que la editorial ha cambiado EL FORMATO (esa palabra), y el libro ahora es lo que podríamos considerar un extra king size respecto a la edición anterior. Este es más libro-libro, como dirían las madres, y no quiero decirle a nadie lo que tiene que hacer, pero vamos, que si fuera yo, no me quedaba sin un ejemplar.

10 comentarios:

TERESA VALERO dijo...

Bieeeeeennn! Enhorabuena, nos alegramos de verdad!! Yo soy de la primera edición (como los frikys!) y estoy esperando a que la mayor crezca un poquillo más, para que pueda leerlo, porque estoy segura que lo va a disfrutar muchísimo!

Hasta pronto, alrededor de una mesa plena de viandas, autormultifacetario!

Un abrazo.

Random Guy dijo...

Madredelamorhermoso, ya está aquí, ya llegó! Por fin el blog vuelve a su origen, el círculo se ha cerrado, y el cosmos está al fin completo.
Y con el doble de joy que la primera versión! ¿Quién puede resistirse a comprarlo? (;D

JDCanales dijo...

¡Pues felicidades, hombre! ¡Y encima más grande!
Ya sólo queda que el señor autor se digne a continuar con secuelas, precuelas, y todo lo que termine en... cuela (!?)
Un abrazo!

Jota dijo...

¿para cuando esta maravilla en formato Absolute?

Anónimo dijo...

Bien, bien, nueva actualización ¡y qué actualización! En cuanto ha llegado a mis oídos la noticia, he salido pitando del ensayo de la obra teatral en la que estoy trabajando (la versión rabina de "Las Amistades Peligrosas")para poder contestar...
¡Qué gran noticia! Volvemos al sentido original de todo esto!
Enhorabuena, pero recuerda: We still demanding things of you, don´t forget it!!

Oscar Herrero dijo...

Hola amigos, me dispongo a hacer eso que me gusta tanto de los otros blogs pero que nunca hago en el mío, contestar de forma personalizada a cada uno de los que ha escrito.
En primer lugar, gracias por seguir entrando a pesar de la periodicidad...

Hola Teresa: Me ha hecho mucha ilusión lo de la segunda edición, sí, pero ya ves, algunos estamos aquí tonteando con poner el nombre del libro en idiomas cuando a otros los están traduciendo de verdad al idioma de Rafaela Carrá, Tito Pullo y Lucio Voreno...

Raul: Monocromático amigo, dice usted bien. El libro está diciendo "cómprame por palés". Vamos yo lo veo así.

Hola Juan: A lo largo del tiempo he utilizado muchas excusas para explicar por qué no he continuado la historia del niño molecular, pero se me han olvidado todas. Creo que la culpa la tiene la Mari (es tan blanquitaaa).

Ay, Jose: Ahora vas a entender mejor hasta que punto llega la tristeza últimamente en lo que a comics se refiere. Hace tanto que no paso por las tiendas que... el formato ABSOLUTE lo descubrí la semana pasada cuando entré en la página de planeta y ví lo de Camelot 3000 Absolute... Luego ya investigué y ví que están sacando todo en Absolute, pero vamos, que nunca lo he visto ni de lejos en el mundo real.

Hola Max: Siempre me sorprendes con tus versiones rabinas. Aún me sobrecojo cuando recuerdo la última a la que te fuimos a ver: "Ultimo Tango en el París Rabino". Precioso lo de la mantequilla rabina.

Un abrazo para todos. No prometo volver a actualizar pronto, pero lo intentaré. (Ya se, ya se, Yoda)

SalBa Combé dijo...

ENHORABUENA!!! Si no fuera porque ya tengo el mio me lo compraba seguro, aún asi no descarto que se acabe convirtiendo en regalo para los mas jovenes de la familia. Pero lo más importante. ¿Para cuando una segunda parte? Que los fans estamos ansiosos de más. Un abrazo y hastapronto

CriS dijo...

Oski, FELICIDADES!!! Que buena noticia... qué alegría el niño molecular de vuelta... a ver si lo releo y vuelvo a disfrutarlo de nuevo.
besos para todos. (mándanos fotillos hombre...)
besos

Gabriel López (Gabor) dijo...

Noragüenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Atajou dijo...

Pero y es que aquí nadie va a preguntar por lo importante: ¿han cambiado el naranja por azul en las ilustraciones????

Creo que tendré que comprarme un ejemplar para poder verlo en vivo y en directo.

¡¡Enhorabuena!!

"Cierra los ojos", envuelvamelo para regalo.

A la venta, pidiéndoselo a tu librero de confianza. O puedes pedírselo a amazon pinchando aquí.