domingo, 29 de junio de 2008

22 de Octubre en tu tienda de cómics favorita (y francesa)

Pues eso, que el primer tomo de Home se nos marchó rumbo a Francia, y efectivamente, como ya nos imaginábamos, en cuanto el señor Soleil lo vió aparecer por la puerta paró todo lo que tenían imprimiendo en ese momento y le dió prioridad absoluta. Un interlocutor válido nos comunicó el otro día que aunque les de pena dejarle marchar, están dispuestos a sacarlo a la venta el día 22 de Octubre de este mismo año. O sea, que a poco que nos descuidemos en cuanto volvamos de vacaciones lo tenemos ya publicado. 
Este dibujo (que no es ningún personaje del cómic, es más como si un modelo se estuviese probando merchandising de la serie), es mi pequeño homenaje al trabajazo que se ha pegado Raul durante todos estos meses, tirando de fines de semana y de fiestas de guardar cuando ha habido que hacerlo. El resultado no diré que es inmejorable, porque lo que es su evolución ya se nota que no va a tener límite ninguno, pero si es bastante apabullante incluso para los que ya conocíamos el pasado de la criatura y creíamos saber de lo que era capaz.
Podéis ver una buena selección de viñetas en el blog que compartimos dedicado a Home si pincháis aquí

8 comentarios:

TERESA VALERO dijo...

Enhorabuena, equipo!! Apabullante, como bien dices, lo que he visto en el blog homero, habéis hecho un trabajo del que sentirse más que orgulloso, del que sentirse... SUPERIOOOOR ¡HAHAHAHAAAAA!!!!

En fin, espero que a pesar del nivelazo sigáis siendo simpáticos, y no empecéis a escupirnos y esas cosas,¿vale?

Espero ansiosamente tu opinión de escritor avezado sobre las brujitas, y, cuando sean más mayores, de esa preciosa parejilla de hadas que nos alegraron el otro día con su presencia...

raúl arnáiz dijo...

Gracias socio, eres un primor!
No sé que decir con tanto halago. Ha sido un duro trabajo en equìpo, y aunque el grueso de la parte escrita acabó hace tiempo, tu ayuda con el color a sido inestimable, y sin ella, seguramente no habría podido hacerlo a mi modo.
O eso, o simplemente no habría dormido más que los jueves.

Hasta el Tomo 2, amigo.

FerdinandKreozot dijo...

I like this stuff :)
Thanks for stopping by and please share more.
Cheers to you sir,

Regards,

Milenko

Heidi Smith dijo...

Nice work!! The Santa Clauss character is really cool!!

Sanvi dijo...

Pasote, chavales.Espero que sea el inicio de una de muchas sagas...

Montserrat dijo...

yujuuu!!! Qué retoño más majo os ha salido, oye, tiene los ojos de su padre y la nariz de su padre....
bueno, estoy segura de que los sufrimientos os merecerán la pena, que sí, que síiiiiii!!!!! Muy buen trabajo, mullallos!!!!!

Juan Díaz Canales dijo...

Enhorabuena! Os deseo muchisma suerte...
Y ahora que ya habéis entregado, ya podéis iros de vacaciones...
Abrazos!

AstroGuaje dijo...

INcreible MAGnifico
Mi unica pena es no saber gabacho.

Un saludo.