lunes, 12 de noviembre de 2007

Propuesta para empapelar la ciudad con la cara de Ciaran Hinds


¿Soy yo el único que me imagino a los Pobres Pilotos Españoles Maltratados En El Chad (PPEMEECH) saliendo de la exitosa rueda de prensa tras su liberación con cara de circunstancias, saludados y compadecidos por la gente, con la mirada baja, pasar junto a una cámara de televisión, levantar la cabeza, abrir los ojos y comenzar a reir de forma estruendosa mientras comprobamos que tienen los ojos de un amarillo felino? ¿Eh? ¿Soy acaso el único?

8 comentarios:

Julkillo dijo...

Imaginación no te falta desde luego,no me extraña que escribas guiones

Unknown dijo...

Pues no se que decirte, pero la jamona esta me encanta...

Tampoco se quien es Ciaran Hinds, pero... crees que tambien se podria empapelar, aunque fuese un par de barrios, con la jeroma de Daniel El Khum (a.k.a. Klarion)?

Oscar Herrero dijo...

Gracias Julkillo,eres muy amable. Espero que eso fuera un halago! jajaja.

Javi:
Si pinchas en el t�tulo de la entrada ver�s qui�n es Ciaran Hinds, y te har� mucha ilusi�n y supongo que te apuntar�s a la pegada de carteles. Del que t� sugieres no se nada, aunque he pinchado en im�genes del google para ver su cara y me ha dado mucho miedo. Pero si insistes, podr�amos empapelar unos cuantos portales o algo.

Milenko dijo...

Very cool.
I always liked your art :)
And you are such a nice guy.

Cheers to your work and all the best.
That BD looks uber sweet too.

Cheers,

Milenko

Anónimo dijo...

Cuñao impresionante como siempre nos vemos este viernes un abrazoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

Absorta me he quedado al ver su comentario en el blog de José Zinc y comprobar que es el escritor de uno de los libros que tengo en mi clase (y que los niños leen). Un puntazo, sí señor.
En cuanto a lo del Chad... ando yo un poco preocupada. No por el tema que se montó con lo del arca de Zoé, que a mí me atañe sólo en la medida que se reprodujo en los medios de comunicación y por el tema de los niños, que eso sí es un putada. Yo estoy preocupada porque mi hermano se fue hace dos días allí y permanecerá casi tres meses y no me gustaría que volviera con lo ojos amarillos y otras "cosas" raras e inexplicables.

Oscar Herrero dijo...

Ejem:

Milenko, thanks for your kind words, and keep posting, drawing and talking, please! I really enjoy it!

cuñao anómimo: You know "with great power comes great responsability"

A corderetas: Gracias por contarme que tenéis "El Niño Molecular" en clase. Aun no me he acostumbrado a que el libro ande por ahí y que los niños lo lean, de manera que cada vez que alguien me cuenta algo así me quedo en shock mirando a la pared durante un rato largo.
Siento lo de tu hermano en el Chad, espero que los tres meses pasen rápido.
Lo mío era simplemente una reflexión (un poco oscura y privada supongo, como casi siempre) acerca de la información que recibimos y los canales por los que la recibimos. Es decir: ¿hasta que punto podemos creernos lo que nos cuentan los periodistas (te lo dice uno que estudió y acabó la carrera)? Nos dan cuatro datos y enseguida nos lanzamos a opinar. Pues bien, yo digo: ¿y si nos alegramos todos porque por fín les hayan soltado y cuando se van detrás de las cámaras empiezan a reirse porque resulta que son malos malísimos? Lo de los ojos amarillos era un poco referencia al final del vídeo de Thriller, ya sabeis.
Mi experiencia me dice que siempre que ves una noticia en la prensa (no hace falta decir que escrita, lo otro no es prensa)o en los telediarios o donde sea, que trata sobre un tema que casualmente controlas, suele estar llena de imprecisiones, cuando no de mentiras y de absurdos. Yo he leído cosas como "Yesterday, la canción de John Lennon..." y "Stan Lee, el dibujante y creador de La masa y Superman..." Eso me hace pensar (por pura regla de tres) que quizá utilicen un método igual de riguroso para contrastar los datos de las demás noticias). Bien, quizá debería comenzar a ser menos críptico en el blog y más conciso en las respuestas a los comentarios.
Me lo haré mirar.

Anónimo dijo...

Jejeje, yo también iba para periodista y me quedé con las ganas... Con los años he comprobado que igual no hacía falta hacer la carrera, porque es una profesión con mucho intrusismo y una de las más denostadas muy a mi pesar.
Lo de los ojos amarillos lo había medio pillado, pero me faltaba el dato MJ. Muy bueno. Y sí, mírese lo de los comentarios, please.

"Cierra los ojos", envuelvamelo para regalo.

A la venta, pidiéndoselo a tu librero de confianza. O puedes pedírselo a amazon pinchando aquí.