domingo, 27 de abril de 2008

El tiempo no es mi amigo



El otro día Carlos y Félix me arrancaron las gafas de la autocomplacencia y me enfrentaron a la realidad más descarnada: “Si llegamos a Mayo con Santaclós, el blog estará muerto”. Más razón que unos santos. No hay nadie que les llegue a la suela del zapato en lo que a radiografiar y diseccionar la realidad se refiere. Son naturalistas por su manera de observar la cotidianeidad y naturistas en cuanto a su forma de deambular por las playas.
En mi defensa, el repertorio habitual: “Estoy muy liado”, “Los días se me van como lágrimas en la lluvia”, “El Arnáiz me tiene como una esclava”, “Tienes algo en la ceja… no, más abajo… eso es” así ad nauseam.
Al final, asediado por los sueños en los que se me mezclaba David Summers cantando canciones que nadie conocía con mis amigos vestidos de rabinos amenazándome con la defunción del blog por desidia, decidí coger el boli bic (el naranja, porque escribía fino) y me puse a garabatear mi siguiente aportación, que mucho no es que aporte pero que me ha hecho más gracia imaginar que luego ya dibujar.

6 comentarios:

"HOME" (TOMO 1) dijo...

Aleluya, aleluyaaaa...
Madre mía, primermo un dibujo de santaclos, y ahora uno sobre el dibujo de santaclos! Si llegas con este dibujo a fin de año, los oníricos rabinos de tus sueños y yo podremos decir que este ha sido un buen año para santa en tu blog. Ya no habrá más carbón por navidad.

P.D. Al menos el pato va vestido de estiloso marine del futuro, uniforme a medio camino entre la alta costura militar y un muestrario de grifería de lujo.

Gabriel López (Gabor) dijo...

uuuueeeehhhoooohhh!!! por fiiiin!! aunque si esos sueños se repiten, por favor compartelos con todos nosotros jaja, mancantao!

Anónimo dijo...

Tenías que ser tú, Donald, sabía que podía confiar en ti. No, no digas nada, ¿y si de tu pico salieran esos espeluznantes graznidos de pato?... No, no, imposible, sé que tú eres el buen Donald, y no tu alter ego maligno. Así que permanece callado, posando orgulloso de tu obra, no acabes con la magia... Dicen que en el cielo solo hay música... y silencio. (Canciones conocidas de los Hombres G y mucho, mucho silencio)
Y tú, amigo, sí, tú. No te confíes, seguiremos observándote con nuestras gafotas de pasta, mientras jugueteamos con nuestras largas patillas.... El tiempo no es amigo de nadie, hasta yo estoy contestando a un post...

Jota dijo...

Yuuuuuuuuuujuuuuuuuuuuu!!!!
Siiiiiiiiiiii!!!!
muerte a Papa Noel, que ya se olia el sudor, como su abrigo no transpira...
Welcome

SalBa Combé dijo...

Bueno, te perdonamos porque a excusita es buena y tenemos buen corazón. Eso si, como pasen otros cuatro meses haciendome mira tu blog esperanzado y recibiendo simepre lo mismo, tendremos más que palabras,caballero. Un abrazo y cuidate mucho.

moephisto dijo...

habemus entrada, ha costado pero por fin te has dignado a escribir algo señol osqui. a ver si te prodigas mas , un abrazo

"Cierra los ojos", envuelvamelo para regalo.

A la venta, pidiéndoselo a tu librero de confianza. O puedes pedírselo a amazon pinchando aquí.