miércoles, 28 de febrero de 2007

Amable invitación "forzosa" para cambiar al nuevo blogger


Espero que no se rompa nada. Tratando de actualizar he acabado metido en una serie de callejones sin salida que desembocaban en un traslado a la nueva versión de blogger. Ya he leído en algún otro blog que es inevitable encontrarse con problemas por el traslado. Temo por las copas y la vajilla buena, pero espero que no sea nada que no se pueda arreglar.

10 comentarios:

El jota dijo...

Je je, yo tambien he tenido que "aceptar" la invitacion de Blogger, a ver que tal.
Ummm, camisa rasgada, pelo con tomito... Si definitivamente, es un gitano, Takesi Gitano (por Odin, que tonteria)

serialkid dijo...

A mi me da mas un aire a Farruquito Extreme... o algo...
Sobre el nuevo blogger, a mi me parece bien, es mas intuitivo, y eso, para alguien con mi capacidad intelectual (vease avatar) es tope gama!!!

SalBa dijo...

Muy bonito el "gitano gamma", pero por si no lo sabaes la palabra "casamiento" está prohibida desde la última convención de Ginebra. Y no me vengas con excusitas de que la has oido en una cancioncilla de la España cañí,que no se puede decir y punto.

Anónimo dijo...

¡¡ESE NO ES HULK!!
¡¡ESE NO ES HULK!!

Bueno, Oski, perdona por no haber escrito antes en tu magnífico (no es coña) blog. Ánimo, y sigue actualizando, a pesar de las miles de cosas que tienes que hacer en la vida (entre ellas antender a tres preciosas mujeres)
Y cuidadín con lo políticamente incorrecto, que luego nos metemos en líos; ya sabes, eso de "FarrHULKito contra los cuatro payos" y esas cosas...
Bueno, un abraaaazo, amigo

Fdo: Blas

FerdinandKreozot dijo...

Talking about cool stuff, your work is very beautifull too.
I had your cite booikmarked, but then I changed operating systems and lost it all.
I am glad i found it again.
Cheers to you and your work,

Milenko

Liliana C. dijo...

El dibujo és muy original.. jejeje... yo me cambié y no tuve ningún problema. Acuerdate de guardar la plantilla antigua por si las moscas. Aunq me parece que ya has hecho el "change". Besooos.

Oscar dijo...

Normalmente no suelo contestar en mi propio blog, pero me gusta cuando alguien lo hace en el suyo, así que hoy haré una excepción. Gracias por entrar a:

El jota, Serialkid y Salvha (quien cojones quiera que seáis)

Great Milenko: Thanks for your kind words.

Liliana: Gracias por el consejo, aunque efectivamente llegó un poco tarde. En cualquier caso parece que no hay grandes bajas que lamentar. Besos también.

Y ahora, querido anónimo/señor Blas, si es que le puedo llamar así:
Un honor que haya entrado usted en mi humilde blog, espero que lo haga usted a menudo. Y ya que así por carta me da menos corte que directamente mirandole a los ojos le diré dos cositas: añada por favor al menú básico el pollo al limón y su establecimiento será ya lo que es la bomba, y en segundo lugar ¿Podría usted contestarme si no es mucha molestia y meterme donde no me llaman QUE FUE DE LITTLE LEMON? ¿eh?

naomiful dijo...

haha this one is awesome! :)

Anónimo dijo...

Viva el gitanoooo bananoooooooooooo, richar que te dice er papa, que los payos son mu malosssssssssssssssssss. Arriguitaunnnnnnnnn

Bunbury

CEREAL KILLER dijo...

Ioputa me has matao....
he he he he

( =_=)/

El increible Hulk era un hijo de la grandisima fruta. Iba por ahí poniendole los cuernos a la gente.
Ya lo decía la canción:

...siempre que vuelves a casa....
...me pillas en la cocinaaa....

( =_=)/