miércoles, 17 de enero de 2007

Ya actualizo, ya actualizo

Bueno, la verdad es que no es serio tener un blog tanto tiempo sin actualizar, y ver un papá noel en estas fechas queda fatal, así que aquí os dejo algunas viñetas de un story (actualmente en producción) para una intro de flash de la página web de una empresa de servicios informáticos.
Son de una muestra para enseñar a los responsables, para que vieran el tipo de dibujo, encuadres, etc. No hice yo la selección y no van seguidas, ahora que lo veo. Además están escaneadas todas a diferente resolución y alguna lleva pixel gordo. Bueno, lo más importante de todo esto, es que una de mis viñetas favoritas, (pensé que una de mis ideas más brillantes), la que muestra un proceso de selección de personal, no fue aceptada por los jerifaltes, jajajajajaja. Creo que notaron el tono reivindicativo del dibujo.

4 comentarios:

El jota dijo...

Je je, muy majo, sobre todo la de seleccion de personal, muy grafico.
Esperamos que actualices mas amenudo, o habra consecuencias, Morgan

gabor dijo...

bueeenoo, que siesos los tios, un poco de humor hooombre! bueno oski pues ya sabes una buena idea para una buena tira de critica!

moephisto dijo...

Me encantan esos picaos y contrapicaos!!! son muy tuyos.

Saludos

Liliana C. dijo...

Jijiji... pues sí, buena viñeta... aunq yo por lo q veo no lo hacen así. Buscan las etiquetas adecuadas... q si hijo de tal, que si amigo de cual... no és así?