lunes, 2 de marzo de 2009

Lobisome

Como ya ha avanzado Raul en su blog, Bernard, nuestro benefactor belga, al que conocimos durante la coquetísima gira que realizamos por las afueras de Bruselas, nos invitó a hacer una ilustración para una exposición que estaba preparando con motivo de la próxima película de Lobezno. 

Hasta ahí todo alegría. 

Después vinieron los contratiempos, como respuesta a la premisa de partida: "Necesito crear un dibujo original en A3, a lo bravo, a lo tinta, sin remiendos ni repivotados y, claro está sin echar mano del photoshop".

La última condición fue la más difícil de asimilar. Bueno, no me extenderé. Fué doloroso, como todo el mundo se puede imaginar. Como anécdota patética, (que esto siempre gusta), un día a las 3:30 de la madrugada, cuando había terminado de entintar toda la página y estaba moderadamente satisfecho (con sueño, pero con la sensación de haber hecho mi trabajo), derramé la mitad del contenido del tintero sobre mi pijama recién estrenado, y la otra mitad all over the wolf. Nada, ya pasó. No me compadezcáis demasiado. 

En la otra mano: 

Llevaba tiempo queriendo enseñarle a todo el mundo un mail que me llegó a la dirección de correo del trabajo y aprovecho para ponerlo aquí. Ya se que todos recibimos mails de este tipo, y que para graciosa graciosa la sección de Luis Piedrahita en el hormiguero, pero bueno, que me hizo risa y aspiro a que os la haga también a vosotros:

 

"Hola.

A mi queria conocera mucho.

Utilizaba nunca el Internet para la comunicacion. Pero he decidido probar este modo. Mucho me incomodo fuerte, pero le he escrito con todo. Me llamo Ludmila. Pienso que debo enviarle la fotografia que podriais verme. Bien? Espero que le gustara mi fotografia, y recibire su respuesta. Quiero conocerle. Probablemente seremos amigos? Espero. Espero realmente en aquello que seremos amigos, conoceremos uno a otro, y cambiar las fotografias.

 

Ahora utilizo estimare los trabajos, y por eso le pido escribir a mi direccion personal.

 

Esperare su respuesta con la impaciencia. Bien ?

Con la esperanza Ludmila" 

 

"Cierra los ojos", envuelvamelo para regalo.

A la venta, pidiéndoselo a tu librero de confianza. O puedes pedírselo a amazon pinchando aquí.