domingo, 29 de junio de 2008

22 de Octubre en tu tienda de cómics favorita (y francesa)

Pues eso, que el primer tomo de Home se nos marchó rumbo a Francia, y efectivamente, como ya nos imaginábamos, en cuanto el señor Soleil lo vió aparecer por la puerta paró todo lo que tenían imprimiendo en ese momento y le dió prioridad absoluta. Un interlocutor válido nos comunicó el otro día que aunque les de pena dejarle marchar, están dispuestos a sacarlo a la venta el día 22 de Octubre de este mismo año. O sea, que a poco que nos descuidemos en cuanto volvamos de vacaciones lo tenemos ya publicado. 
Este dibujo (que no es ningún personaje del cómic, es más como si un modelo se estuviese probando merchandising de la serie), es mi pequeño homenaje al trabajazo que se ha pegado Raul durante todos estos meses, tirando de fines de semana y de fiestas de guardar cuando ha habido que hacerlo. El resultado no diré que es inmejorable, porque lo que es su evolución ya se nota que no va a tener límite ninguno, pero si es bastante apabullante incluso para los que ya conocíamos el pasado de la criatura y creíamos saber de lo que era capaz.
Podéis ver una buena selección de viñetas en el blog que compartimos dedicado a Home si pincháis aquí

domingo, 1 de junio de 2008

Because you demanded it!





Por fín, niños y niñas, ha ocurrido. El momento que todos estábamos esperando, el hecho puntual que de pronto da sentido a este blog, que se estaba abandonando a la tontuna y al sinsentido. El punto de inflexión, el point of no return, lo que me emparenta un poco con el Stephen King, el Tom Clancy y el del tocho ese de las catedrales. La gloriosa SEGUNDA EDICIÓN de El niño molecular, está justo ahora aterrizando en todas las librerías de bien del país.

Como imagino que sois legión los interesados os diré que también estará en todos los centros comerciales, en La Casa del Libro, en la Fnac, en el puesto del vaquero del rastro, y si logro colarlo por detrás de alguna estantería de Elektra o Madrid Cómics pues también estará allí.
Lo mejor de todo es que la editorial ha cambiado EL FORMATO (esa palabra), y el libro ahora es lo que podríamos considerar un extra king size respecto a la edición anterior. Este es más libro-libro, como dirían las madres, y no quiero decirle a nadie lo que tiene que hacer, pero vamos, que si fuera yo, no me quedaba sin un ejemplar.