martes, 29 de mayo de 2007

Trying' the Jose Ramón Sanchez way


Hola niños y niñas. Después de una temporada vergonzosa en que no he pasado por aquí (ni por casi ninguno de vuestros blogs, perdón), vuelvo con la sana intención de actualizar más a menudo (ya se que estas palabras se volverán contra mí en muy poco tiempo, ya lo se).
Bueno, el caso es que estaba yo esta tarde con lo que viene siendo mi progenie y, enfrentado al papel, con el rotulador que ellas me habían facilitado, se me ha ocurrido responder a su petición de que dibujara un "ñiño" a la maniera del recordado Jose Ramón Sanchez (recordado no porque haya muerto, que espero que no, sino porque le recuerdo). Esto es, empezando el dibujo por cualquier sitio, sin construcción ninguna, tratando de que cada trazo valga (ya que no se vale borrar). El niño tiene pintas un poco raras, pero eso es fruto de la cantidad de complementos que me veo obligado a ponerle a cada dibujo, siempre a petición de mi público agradecido. Ya sea un ñiño o un elefante, o un pipi, siempre tengo que ponerle gafas, pendientes, pestañas, etc. Dad gracias que esta vez logré convencerlas para no ponerle un bigote.
Bueno, esto es la justificación del dibujo. Vamos ahora al tema que me interesa realmente:
¿No estamos llegando un poco lejos con los anuncios de televisión? Vale, es un comentario tonto, aplicable a anuncios de cualquier época, pero estoy empezando a notar un cierto enrevesamiento en los slogans que no creo que sea casual. Me explicaré: Kalia Vanish oxi-action cristal white. O sea, ¿Es que Kalia Vanish no definía lo suficiente el producto? ¿Al añadirle lo de oxi-action pensaron que aún le faltaba algo?
También está el anuncio del Coronado, del nuevo bio, que se llama Activia y tiene actiregularis. Pues nada, muy bien. Supongo que eso es porque ahora ya no tienen elecaseinmunitas o como fuera aquello.
Además, el otro día vi uno de un coche (no puedo especificar) que tenía un diferencial antiblocante de Tarson o algo así. Creo que utilizan la táctica del esternocleidomasteoideo para que se nos grabe a fuego en la memoria.
Ya está. Vale por hoy.
Chinpón.

"Cierra los ojos", envuelvamelo para regalo.

A la venta, pidiéndoselo a tu librero de confianza. O puedes pedírselo a amazon pinchando aquí.