jueves, 25 de enero de 2007

Todo el mundo tiene algo que ocultar (menos yo y mi mono)


- “Ostras tía, es fenomenal, en serio. Te hace pensar mogollón. No se, es como super profundo y los personajes tienen un trasfondo ahí, como marginal, que te deja… buf, hay que leer entre líneas para comprender el verdadero significado de todo, pero merece la pena”.
- “Pero, ¿no me dijiste el otro día que era un libro para niños?”
- “¿Eh? ¿Eso te dije? Bueno, eso quería decir, que es profundo como solo pueden serlo los niños, claro”
- “¿Ya, y tiene un trasfondo marginal, no?”
- “Ay, no, qué tonta. Marginal es eso que salen pobres ¿verdad? No, no, no es nada marginal. Quería decir que tiene un tamaño ideal, y que salen unos dibujos monísimos. Mira este, por ejemplo, ¿no te parece sublime?”
- “Hombre, yo, sinceramente, lo hubiera preferido naranja, en lugar de azul”.
- “Desde luego, estás imposible. Pues yo pienso ir derecha a mi librería habitual a encargar una docena para repartir por la casa”.
- “Tú no tienes librería habitual”.
- “¡Mamarracha!”

miércoles, 17 de enero de 2007

Ya actualizo, ya actualizo

Bueno, la verdad es que no es serio tener un blog tanto tiempo sin actualizar, y ver un papá noel en estas fechas queda fatal, así que aquí os dejo algunas viñetas de un story (actualmente en producción) para una intro de flash de la página web de una empresa de servicios informáticos.
Son de una muestra para enseñar a los responsables, para que vieran el tipo de dibujo, encuadres, etc. No hice yo la selección y no van seguidas, ahora que lo veo. Además están escaneadas todas a diferente resolución y alguna lleva pixel gordo. Bueno, lo más importante de todo esto, es que una de mis viñetas favoritas, (pensé que una de mis ideas más brillantes), la que muestra un proceso de selección de personal, no fue aceptada por los jerifaltes, jajajajajaja. Creo que notaron el tono reivindicativo del dibujo.